viernes, 11 de marzo de 2016

UN DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA

Hola Zoya bibi

me levanta a la mañana a las 7:15 despues desayunar,cambiar la ropa,y despues a las 8 y cuarto me salgo de mi casa para ir al instituto con mi amigas vengo a las 14:30.Y despues lavar los manos y cambiar la ropa.Comer,y despues descansó media hora. a las 4:00 y punto me salgo de mi casa otra ves para ir al tarde de particulares haces todas las tareas que a mandao a todas las maestra y cuendo termina los deberes me salgo a las 5:30 y me deja la mochila en casa despues me salgo para correr en rambla media hora vengó a las 6:00 y despues me ducha y a las 6:30 salgo para ir al mesita para  leer quran es un libro de musulman es muy importante para leer asi siempre ayuda dios.y ultima ve verlo la tele una peliculas con todas las familias con chocolate,palomitas.y a las 9:00 me va para dormin.asi cinco dia igual.Pero cuando viene viernes,sabado me gusta mucho viernes y sabado es  muy divertido.

1 comentario:

  1. Hola, Zoya.
    Corrige el texto:

    Soy Zoya Bibi.

    Me levanto por la mañana a las 7:15. Después de desayunar, me cambio la ropa. Luego, a las 8 y cuarto salgo de mi casa para ir al instituto con mis amigas. Vuelvo a las 14:30.
    Al llegar, me lavo los manos y me cambio de ropa. Como y después descanso media hora. A las 4 en punto salgo de mi casa otra vez para ir por tarde a clases particulares. Hago todas las tareas que han mandado todos los maestros. Cuando termino los deberes, salgo a las 5:30 y me dejo la mochila en casa. Despues salgo a correr por la rambla media hora. Vuelvo a las 6:00 y después me ducho. A las 6:30 salgo para ir a la mezquita para leer el Quran. Es un libro musulman. Es muy importante leerlo, así siempre ayuda Dios.
    Por último voy a ver una película en la tele con toda la familia, con chocolate y palomitas. A las 9:00 me voy a dormir. Hago lo mismo durante cinco días. Pero cuando llegan el viernes y el sábado, me gusta mucho. Los viernes y los sábados son muy divertidos.

    ResponderEliminar