sábado, 12 de diciembre de 2015

Y SI FUERA YO

HOLA                               y si fuera yo

me llamo zoya bibi

Yo soy refugiado" surgió a partir del concurso de cuentos "¿Y si
yo fuera una persona refugiada…? Comenzar de nuevo en otro país", realizado durante el segundo semestre del año 2012, que tuvo por fin que chicos y chicas abrieran su imaginación y relataran historias sobre las vivencias que atraviesan las personas que se ven obligadas a huir de sus países porque sus vidas o la de sus familiares corren peligro. También, durante el evento en el Museo de la Memoria (en Santiago de Chile) serán premiados los 6 ganadores que surgieron del concurso

.
                                                      

1 comentario:

  1. Querida Zoya:
    No sirve de nada copiar y pegar un texto ajeno.
    Tienes que imaginar la historia de una persona refugiada.
    Saludos.

    ResponderEliminar