viernes, 4 de diciembre de 2015

zoya buena




 presentacin de zoya      



HOLA me llamo zoya ,tengo 14 años,me gusta venir en colegio,y le gusta ir al fiesta, mi pelo largo y negro,y me gusta poner los vestidos y pantalones y camisa y legusta jugar baloncesto,y a mi quiere mi papa ,y mi color favorito es rosa y rojo , y mi favorito actor es SALMAN KHAN .Y mi mejor amigas es SAMARA y RIMSHA eres pakistani , y mi espanolas amigas es todo me hablar con todo pero amigas es samira , y mi dia de naciolidad  es 20 de septiembre 2001 .y mi amigas tambien le gusta estudiar y mi amigas  eres muy simpatica y a mi gusta mirar la estrella y luna .me gusta pelicula de SALMAN KHAN.Y mi tutor de clase se llama JOAQUIN MARTINE  Eres muy bueno.

                                                                                                                                                                                                                          mucha gracia                        











2 comentarios:

  1. Querida Zoya: Espero que te ayude a corregir el texto.
    "HOLA, me llamo Zoya. Tengo 14 años.
    Me gusta venir al colegio, y me gusta ir a la fiesta, mi pelo largo y negro. Me gusta ponerme vestidos, pantalones y camisa. Me gusta jugar a baloncesto.
    Quiero a mi papá. Mis colores favoritos son rosa y rojo. Mi actor favorito es SALMAN KHAN. Mis mejores amigas son SAMARA y RIMSHA, que son pakistaníes, y mis amigas españolas son todas. Yo hablo con todos, pero una buena amiga es Samira.
    Mi día de nacimiento es 20 de septiembre de 2001. A mis amigas también les gusta estudiar. Mis amigas son muy simpáticas. A mi me gusta mirar las estrellas y la luna.. Me gusta la película de SALMAN KHAN. Mi tutor de clase se llama JOAQUÍN MARTíNEZ. Eres muy bueno".
    Muchísimas gracias, Zoya. Eres una gran persona y muy emotiva.

    ResponderEliminar
  2. Querida Zoya:
    Añade el título a la entrada.

    ResponderEliminar