jueves, 10 de diciembre de 2015

NORMAS

 
                                    NORMAS DE CLASE
                                                                                                        
1 Levantar la mano para hablar.
2 No insultar ni pegar a compañeros.
3 Pakistaní y Españoles se sientan juntos para estudiar.
4 Tener educación.
5 No usar móviles.
6 No gritar.
7 Tener la clase limpia.
8 Las mesas deben de estar limpias.
9 Hay que respectar a los compañeros y profesores.
10 No hay que interrumpir cuando un compañero esta hablando.
11 En clase no se corre.
12 No se debe tocar el ordenador de clase.
13El profesor no debe gritar cuando la clase no habla.
14 No se debe coger las cosas de maestro sin permiso.
15 Nolevantarse sin permiso.
17 No escuchar la musica en clase sin permiso.
18 Hacer todas las tareas enclase.
19 Lavarse obligatoriamente.


image-20151211083101.jpg

11 comentarios:

  1. Muy bien hecho, Zoya. No olvides incluir una foto del cartel con una norma de clase.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. maestro gracia para decirme pero como tiene que hacerlo no se

    ResponderEliminar
  3. Entra en Edmodo, descarga la foto en el ordenador, y luego selecciona la imagen ("subir") para insertarla en la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Zoya:
      Vuelve a cargar la imagen, porque no se ve.
      Recuerda que tienes que usar la barra de herramientas. No sirve copiar y pegar.
      Busca el icono de imagen y sube el archivo desde tu ordenador.
      Saludos.

      Eliminar
  4. madre mia otra vez
    me va hacer en clase yo tengo fiebre mucho asi no puede hacerlo adios maestro y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. maestro no me entiende barra de herramientas icono hay no me entiendo huuuuu

    ResponderEliminar
  6. maestro no me entiende barra de herramientas icono hay no me entiendo huuuuu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. maestro yo si a puesto foto de normas que me a puesto en clase pero no se donde esta

    ResponderEliminar
  9. madre mia otra vez me a puesto normas pero no hay

    ResponderEliminar